tANnCJOvgsQDEPycxr8C

Nosotros

Nosotros

curso de conducir

Nos dedicamos a enseñar de manera didáctica entretenida y responsable las formas de conducir un vehículo de pasajeros hasta 3500kg .

Nuestra enseñanza se enfoca en poder complementar las habilidades practicas motrices y racionales de los alumnos con indicaciones claras sencillas y apropiadas al momento de conducción.
 
Nos encanta  poder ayudar, siempre estamos con la mejor disposición para dar información asistir y entregar la confianza necesaria para los alumnos 

En nuestras clases de conducción podrás encontrar  siempre el mejor trato respetuoso nos ajustamos a tus necesidades y entendemos tus miedos inseguridades y ansiedades.

Cada sesión sera al ritmo del alumno sin presiones y por circuitos que se adapten a tu estilo de conducción 1° manejaras y al pasar las clases lograras CONDUCIR donde habrás logrado ganar habilidad conciencia de tu entorno seguridad y confianza en ti mismo.

Instructor

foto perfil

Oscar Ribal Gallegos

Con formación en España Barcelona los últimos años ha dedicado a trabajar  en diferentes y reconocidas escuelas de conductores en santiago de Chile como instructor teórico-practico  llegando a formar más de 1000 nuevos conductores de diferentes comunas y diferentes nacionalidades resaltando sus habilidades  como formador motivador.

Ayudando a sus alumnos a cumplir sus propósitos en el ámbito de lograr conducir y sacar sus respectivas licencias de conducir 

Experiencia

  • Más de 15 años como instructor.
  • Acreditación SEMEP Vigente
  • Licencias B-C-A2-A4

Abrir chat
Hola 🖐
¿Cómo puedo ayudarte?